POLÍTICA DE CALIDAD

ECOGAS S.A dedicada a las Inspecciones y Certificaciones en instalaciones interiores de Gas, tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello ECOGAS S.A se compromete a dar cumplimiento íntegro de la NCh-ISO 17020:2012, proporcionando un servicio de calidad, confiable e imparcial, asegurando la objetividad de las actividades de Inspección y manejo de conflictos de interés. Coherente con lo anterior, ECOGAS SA, mantiene su compromiso de asegurar la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

ECOGAS S.A busca permanente posicionarse como una empresa líder en el rubro, logrando permanencia en el mercado, desarrollando y manteniendo un esfuerzo colectivo, poniendo énfasis en aumentar nuestra competitividad. Para ello ECOGAS S.A mantiene su compromiso de disponer de los recursos necesarios para mantener y elevar la competencia de nuestro recurso humano asegurando la correcta ejecución del servicio.

Cada persona perteneciente a ECOGAS S.A debe ser consciente y entender las exigencias de la empresa y actividades realizadas y debe saber que su misión es hacer el trabajo adecuadamente, consiguiendo la satisfacción personal y del cliente y, por otra parte, resultados satisfactorios para la empresa.

La Gerencia General de ECOGAS S.A., asume cumplir todos los requisitos legales y otros requisitos de aplicación a la actividad de inspección, además la responsabilidad de liderazgo para exigir en todos los niveles de la empresa, colaboración para la implementación efectiva de esta política.

 
Marta Puelma Jerez
Gerente General